Nota de Prensa — 17 mayo, 2016 7:57 pm

Solucionan demandas de “Alzamora Miranda”

Publicado por

A.MIRANDA

Alcalde anuncia ejecución de proyecto de electrificación y apertura de vía.

Cajamarca.- El alcalde Manuel Becerra visitó hoy el sector urbano de Alzamora Miranda correspondiente al sector 11 Hoyos Rubio y anunció la pronta ejecución del proyecto de electrificación, así como la apertura de una vía, que estaban en las principales demandas de ese vecindario.

DE la misma manera, dados los compromisos asumidos en anterior visita realizado por la autoridad edil, el día de hoy se concluyó la construcción de un pontón que era de mucha urgencia para este sector.

Manuel Becerra escuchó nuevas solicitudes de los pobladores y les indicó que en la medida de lo posible se estarán atendiendo sus requerimientos.

“Es importante trabajar de la mano con la población y estamos convencidos que de la mano con ellos podremos hacer realidad muchas obras que los beneficiará a ellos mismos”, manifestó el burgomaestre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co