Noticias, Política — 18 junio, 2022

Sombrero inscribe 110 listas en toda la región Cajamarca

Por

Frente Regional se consolida.

 

Antes de la media noche del viernes 17 de junio fecha en que se cumplió el plazo para la inscripción de listas para las elecciones regionales, provinciales y distritales, el Frente Regional de Cajamarca cumplió con inscribir 110 listas. Encabezadas por la lista regional que lidera el exalcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, y en la provincia, Henry Alcántara Salazar.

El equipo legal y técnico cumplió con todos los requisitos exigidos por el Jurado Nacional de Elecciones, pese a las dificultades que presentó inicialmente el sistema informático del órgano electoral.

«Una vez más hemos demostrado que somos la agrupación mejor organizada y sólida en la región Cajamarca. Gracias a nuestros compañeros y compañeras que han trabajado incluso de madrugada para lograr este objetivo» señaló Henry Alcántara Salazar, presidente del Frente Regional.

A penas concluyó el primer paso pata el proceso de inscripción ya se viene resolviendo las observaciones hechas por el Jurado Electoral Especial de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.