Local, Noticias — 19 mayo, 2016 7:00 pm

Someterán a cámara gesell a niñas abusadas de la escuela 112

Publicado por

cajabamba niñas

Fiscal Guillermo Carrión intenta conocer el relato de las alumnas y solicita Unidad de Asistencia a Víctimas.

Cajabamba.- Las niñas que habrían sido sometidas a abusos sexuales en la Escuela 82284, serán interrogadas a través de la denominada Cámara Gesell, para conocer en exactitud sus testimonios que respaldan las múltiples denuncias que han alarmado a toda la comunidad.

El fiscal Guillermo Carrión que asumió la investigación del delicado caso ha solicitado a su institución la inmediata concurrencia del equipo especializado de la Unidad de Asistencia a Víctimas debido al impacto que ha causado en ellas la noticia en su plantel.

Según se ha podido conocer hoy 6 de las once niñas sometidas a las pericias legales han arrojado diagnóstico de “desfloración antigua” y esto es determinante para que se solicite la prisión preventiva del profesor agresor identificado como Luis Vásquez Da Silva (66), quien al parecer ya habría fugado de esa ciudad.

“Lo único que espero es que se haga justicia”, señaló entre lágrimas uno de los padres que reservamos su identificación por protección a la identidad de la menor.

Al ser consultado el director del plantel Eduardo Fabián Torres sobre los deplorables hechos suscitados en su plantel señaló que según los relatos de las menores todos los casos se habrían dado en la misma aula donde el depravado profesor dictaba clases y resulta increíble que ninguna alumna se haya atrevido a revelar el abuso a pesar de registrarse desde hace más de tres años.

Fue el profesor Evelio Guevara Cerdán quien dadas sus charlas sobre abusos sexuales a menores fue descubriendo que algo pasaba con las niñas hasta que logró arrancarles sus escalofriantes testimonios que han remecido a la población escolar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co