Noticias, Política — 3 noviembre, 2019 8:44 pm

Somos Perú ya tiene sus candidatos al Congreso por Cajamarca

Publicado por

Presenta lista de seis únicos candidatos en elecciones internas.

Cajamarca. – El partido Político Somos Perú desarrolló hoy sus elecciones internas con sus seis candidatos únicos para la región Cajamarca.

Los militantes de Somos Perú acudieron a votar hoy a su local de votación ubicado en jirón Del Batán 356 de la ciudad de Cajamarca.

Eriberto Villanueva Castrejon, abogado de profesión, nuevamente intenta una curul parlamentaria y figura con el número uno de la lista.

Felicita Madeleine Tocto Guerrero, abogada de profesión, también figura con el número dos como representante de la provincia de San Ignacio.

También postula Simon Osiel Cusma Quintana con el número tres de la lista.

Jorge Rojas Mori, ex presidente del Directorio del SENATI Cajamarca, asesor municipal en el gobierno provincial de Cajamarca del ex alcalde Ramiro Bardales, figura en la lista con el número 4, representando a la provincia de Celendín.

Wilmer González Bernal, es el representante de la provincia de Jaén y figura con el número cinco de la lista.

Elvira Silvia Chucchucan Cerna, licenciada del Ejército Peruano también figura entre los candidatos con el número seis de la lista.

Jesús Julca cumpliendo con su deber cívico.

El alcalde bañosino acudió hoy a votar por en el local de Somos Perú.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co