Local, Noticias — 10 septiembre, 2020 1:09 pm

Sorprenden a 18 personas en el billar “El Pato”

Publicado por

En pleno toque de queda.

Bambamarca. – Las autoridades intervinieron la sala de diversiones “El Pato” en la ciudad de Bambamarca, donde se encontraban 18 personas jugando mesas de billar, sin importar el horario de toque de queda, reporta la Policía Nacional.

Policías de la comisaria de Bambamarca, en coordinación con el personal de Serenazgo al promediar la 00:20 horas intervinieron el referido local ubicado en el jirón 28 de julio.

Se trata de una casa de apuestas, local denominado “Sala de Diversiones El Pato”. Ahí se encontró a 18 personas jugando mesas de billar sin importar el horario de toque de queda y sin respetar los protocolos sanitarios.

Personal policial procedió a infraccionar a 18 personas irresponsables por no respetar la inmovilización social obligatoria que rige desde las 8 de la noche hasta las 4 de la madrugada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co