Noticias — 18 mayo, 2021 8:56 pm

Sorprenden a nueve personas celebrando una fiesta covid

Publicado por

Alto volumen molestaba a los vecinos y llamaron a la policía.

San Miguel. –  A pesar que se encuentra prohibido cualquier tipo de reunión social con la finalidad de mitigar los casos de coronavirus, la población se resiste a cumplir. Anoche, los agentes policiales de San Miguel sorprendieron a nueve personas cuando participaban de una fiesta covid.

El llamado de los vecinos en pleno toque de queda alertó a los efectivos policiales de San Miguel que llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 5 del Jr. Atahualpa de la provincia de San Miguel donde los invitados degustaban de algunas bebidas alcohólicas. 

Los infractores despertaron la atención de los vecinos por el excesivo volumen de la música causando incomodidad.

La policía lamenta que los pobladores no acaten los decretos supremos que estableció el Gobierno para contrarrestar el COVID-19.

Las personas intervenidas fueron trasladas a la dependencia policial para su plena identificación, los mismos que fueron infraccionados por incumplimiento al Decreto Supremo N° 083-2021-PCM.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co