Local, Noticias — 30 octubre, 2021 10:08 am

Sorprenden a policía robando producto en tiendas Maestro

Publicado por

Cámaras captaron la secuencia de su conducta en el local comercial.

Cajamarca.- La conducta delictiva de un efectivo policial de Cajamarca suma un caso más de miembros que desprestigian a la institución policial. El caso fue evidenciado en las cámaras de vigilancia de tiendas El Maestro cuando sorprenden a una persona hurtando un producto. 
 Se trata de Ronald Guevara Gaona, suboficial de la Policía Nacional del Perú, quién labora en la Policía de Carreteras, captado por las cámaras de vigilancia de la tienda Maestro, robando un caño de agua, según información recibida por parte del personal de seguridad de la tienda comercial.
El encargado de velar por la seguridad al percatarse de dicha acción dolosa, comunicó a la Policía, llegando los efectivos de Radiopatrulla 105, dándose con la sorpresa que se trataba de su colega, siendo puesto a disposición de la comisaria central para las investigaciones del caso.
Inspectoría Policial ya habría tomado conocimiento del caso para las acciones correspondientes de acuerdo al Reglamento de la Policía Nacional y de ser el caso a las sanciones de ley. 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co