Noticias, Política — 24 febrero, 2021 4:26 pm

“Soy otra después de lo que me ha tocado vivir”

Publicado por

Keiko Fujimorí recorre a discreción pueblos de Cajamarca y ofrece construir en su gobierno 3 mil colegios.

Cajamarca. – “Soy otra después de lo que me ha tocado vivir”, declaró la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori a su paso por Cajamarca al referirse del impacto que le significó haber estado en prisión.

“Soy otra después de lo que me ha tocado vivir. He estado injustamente en prisión 16 meses y tres veces me llevaron y me liberaron y todo eso me hizo conocer más de cerca el sistema penitenciario, pero sobre todo salir con mas fuerza y mas ganas de trabajar por mi patria”, declaró en entrevista exclusiva concedida al portal de “Sin Rodeos”.  

La candidata de Fuerza Popular, hace su recorrido por pueblos de la región Cajamarca.

Keiko visitó Tembladera en el fundo Brasil donde se reunió con representantes de agricultores de la cuenca del Jequetepeque, ronderos y madres dirigentes de la zona. Destacó que en su gobierno construirá 3 mil colegios como lo hizo su padre, pero también se comprometió a dar prioridad al tema del agua para el consumo humano.

La candidata de Fuerza Popular, en una discreta y sencilla reunión que guarda los protocolos de bioseguridad, recibió pedidos directos de las personas que se comprometieron a respaldar nuevamente su candidatura presidencial.

RECORRE PUEBLOS 

Fujimori visitó también el caserio de de Yanamarca, en el distrito de Jesús, provincia de Cajamarca, lugar donde se desarrolla la actividad económica ganadera y producción lechera, que es una de las más importantes actividades en la región Cajamarca. Ahí habló sobre la problemática del ganado, pastos y producción lechera.

Luego prosiguió su recorrido en el caserío de Huayllapampa, en Cajamarca, donde los asistentes que cosechan el agua de manera artesanal, le precisaron la necesidad de contar con agua tanto para consumo humano, como para la agricultura.

La candidata presidencia estuvo en el caserío de Chamcas, Centro Poblado de Porcon Alto, en Cajamarca donde recordó que su padre el ex presidente Alberto Fujimori apoyó en la zona para la forestación.

Otro de los lugares que visitó fue La Conga, en la provincia de San Pablo, donde desarrolló un conversatorio sobre la problemática del turismo y visitó las inmediaciones del centro arqueológico Kuntur Wasi.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co