Deportes, Noticias — 5 octubre, 2023

Sport Cajamarca campeonaron en fútbol para ciegos 

Por

Gobernador Roger Guevara hizo entrega de diplomas de honor a destacados deportistas que ocuparon el primer lugar en la Copa San Martín

El gobernador Roger Guevara Rodríguez hizo entrega de diplomas de honor a los integrantes del Club Deportivo Sport Cajamarca por lograr el primer puesto en el Encuentro Cultural y Deportivo Nacional “Copa San Martín” de personas con discapacidad visual, realizado en la ciudad de Moyobamba, en el departamento de San Martín.

Asimismo, en la especialidad de goalball, el club obtuvo el segundo lugar. José Antonio Quevedo Montoya, como entrenador recibió los reconocimientos, junto a Jaime Cabrera Díaz en su condición de capitán del elenco que cubre de gloria esta tierra.

El fútbol para ciegos es entendido como uno de los medios de promoción deportiva de inclusión de las personas con discapacidad visual, para potenciar su autoestima y capacidad.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.