Deportes, Noticias — 3 agosto, 2020 9:04 pm

Sporting Cristal hizo oficial la salida de Ray Sandoval

Publicado por

Luego de bochornosos incidentes.

El club Sporting Cristal oficializó la salida de Ray Sandoval de su plantilla de jugadores luego de los bochornosos incidentes que terminaron por ser detenido por la Policía Nacional tras manejar su auto en estado de ebriedad e incumplir las normas de toque de queda.

A través de un comunicado,  Cristal anunció la separación del  jugador Ray Sandoval.
El comunicado señala:
Ante los sucesos ocurridos que involucran al futbolista profesional Ray Sandoval, el club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general lo siguiente:
1. Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional del fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista.
2. La desvinculación definitiva entre el referido futbolista y el club viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el Área Legal de la institución.
3. Como hemos sostenido con anterioridad, el club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co