Espectaculos, Noticias — 24 febrero, 2019 5:27 pm

Srta. Integración: Renuncia de Miss San Miguel causa polémica

Publicado por

 

Ángeles Vargas fue sustituida por Yulissa Cabanillas 

Ángeles Vargas Quiroz elegida en el 2018 para representar a la provincia de San Miguel en el certamen Srta. Integración del 2019, organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca, presentó su renuncia en la víspera de iniciarse el concurso, y la organización tuvo que suplir a la representante para que la provincia no se quede sin participar.

Bethy De La Torre Pajares, encargada de apoyar a la soberana elegida en San Miguel hizo público su malestar tras la decisión adoptada por la candidata a Srta. Integración el jueves 21 de febrero a pocas horas de empezar su participación en el concurso, que causó que el Gobierno Regional “nombre directamente” a la señorita Yulissa Jahzel Cabanillas Sánchez

“Como sanmiguelina y amante de esta fiesta del carnaval con todo mi entusiasmo y mi mayor voluntad, desinteresadamente brindo todo mi apoyo a quién quiera que fuese la candidata, por el solo hecho de que San Miguel quede representado”, precisó Bethy De La Torre.

Aunque la reina de San Miguel no ha dado detalles de las razones de su renuncia, en esa ciudad se comenta que el Comité de Carnaval de esa provincia no habría dado las facilidades para su participación.

Ángeles Vargas Quiroz

El ciudadano Moises Llanos Camacho reveló que el Comité del Carnaval habría recibido la suma de 35 mil soles para que apoyen la participación de Ángeles Vargas; sin embargo, no cumplieron con rendir cuentas.

San Miguel viene siendo representada por Yulissa Jahzel Cabanillas Sánchez, quien ganara para representar en la Feria Agropecuaria de Santa Rosa.

Yulissa Jahzel Cabanillas Sánchez,

El Director de DIRCETUR, Norman Coronel, representante del Gobierno Regional de Cajamarca, encargados de la organización del certamen de belleza Srta. Integración dada la polémica desatada en las redes sociales se pronunció al respecto.

“Rechazo rotundamente los comentarios negativos hacia su paisana San Miguelina que los representa con muy buena voluntad en certamen que mi institución organiza. Cabe precisar que la señorita María Ángeles, lamentablemente a última hora decidió no participar del certamen injustificadamente. Ante esto nuestra institución coordinó con la Agencia Agraria de San Miguel y gracias a su apoyo se logró convencer a señorita Yulissa Cabanillas quien los viene representando de la mejor manera”, puntualizó el funcionario regional.

Mañana a las 11 a.m. en el hotel Tartar serán presentadas las doce candidatas a Srta. Integración.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co