Nacional, Noticias — 25 enero, 2019 8:30 am

Suspenden tránsito vehicular en puente Reque ante un posible colapso

Publicado por

Alerta en la ruta Cajamarca- Chiclayo 

Chiclayo.- El tránsito vehicular en el puente Reque, ubicado en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, fue suspendido ante un posible colapso. Esta infraestructura conecta a la ciudad de Chiclayo con el norte, sur y nororiente del país.

 

Según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lambayeque, esta decisión fue tomada conjuntamente con Provias Nacional, debido a los daños que presenta una parte del puente Reque.

“Se ha desprendido la losa de concreto en la parte de abajo y han cedido unas varillas de acero. Se va a descubrir toda la falla para evaluar qué es lo que se va a realizar”, explicó el supervisor zonal de Provias Nacional en Lambayeque, Adán Becerra Cervera.

El especialista dijo que es necesaria la intervención durante un periodo de diez días a fin de solucionar esta falla. Agregó que se está pensando instalar una variante para que los carros puedan ingresar a Chiclayo y salir de la ciudad. “Estamos pensando en la carretera que va a Saltur, Cayalti y Mocupe a fin de que sea utilizada por los vehículos”, sostuvo.

Se informó que la Policía Nacional dispuso que el tránsito pesado circulara por el puente Hércules, en Saltur, hasta el cruce Cayaltí, de sur a norte y viceversa. En tanto, los ómnibus y vehículos menores circularán por el puente de Eten.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co