Espectaculos, Noticias — 23 diciembre, 2019 3:47 pm

String Karma se suma a la serenata de Cajamarca

Publicado por

Regresa después de 5 años años triunfando en todo el país.

Representantes de String Karma junto al alcalde Andrés Villar.

Cajamarca.- El grupo folclórico String Karma, regresa a Cajamarca después de cinco años de ausencia, debido a una recargada gira por distintas regiones del país y el extranjero. Vuelven para participar de la serenata por el 166 aniversario de la gesta heroica de Cajamarca.
Elder Barboza, representante de la reconocida agrupación musical, dijo estar agradecido con la Municipalidad Provincial de Cajamarca por convocarlos para ser parte de este evento donde pondrán una cuota especial para revalorar el folclor cajamarquino.
“Llegamos justo para estrenar nuestra más reciente producción musical, con el tema Mi Amor es Cajamarca, en el cual hemos incluido nuestro tradicional clarín cajamarquino” explicó Barboza.

Con temas como “Cajamarquina”, “Olvídame”, “La Carta” entre otros el grupo String Karma, ha triunfado con presentaciones en todo el Perú y en países como Chile y Ecuador, y actualmente se encuentran preparando una gira por Estados Unidos y Europa.
Cabe recordar que este popular grupo de música vernacular se presentará en el estelar de la serenata por el aniversario de Cajamarca, el jueves 2 de enero en la explanada del complejo Qhapaq Ñan, donde compartirán escenario con artistas como Martín Vera, Lucerito Piobambino, Son DK y la agrupación de cumbia Puro Sentimiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks