Local, Noticias — 11 marzo, 2019 7:05 pm

Su conviviente lo denuncia por maltratos y tenía requisitoria por violación sexual

Publicado por

Filberto Castro será conducido desde Cajamarca a la Corte Superior de Ayacucho.

San Ignacio. – Un sujeto denunciado por maltrato físico contra su conviviente, estaba requerido por la justicia por el delito de violación sexual. La policía detectó en el sistema su prontuario judicial.

Personal policial de la Comisaría San Ignacio recepcionaron una denuncia por violencia familiar formulada en contra de la persona Filiberto Castro Taype de 56 años; el mismo que habría maltratado física y psicológicamente a su conviviente, al interior de su domicilio.
Inmediatamente los efectivos se constituyeron lugar, logrando ubicar e intervenir en flagrancia al presunto agresor en el frontis de su domicilio.
Al consultar en la base de datos de la PNP detectaron que presentaba requisitoria por violación sexual, solicitado por la Sala Penal de Huamanga – Ayacucho, mediante Oficio N° 4299, de fecha 12 de noviembre del 2018.
Motivo por el cual, en coordinación con el Representante del Ministerio Público, trasladaron al sujeto intervenido a la dependencia policial, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co