Deportes, Noticias — 14 abril, 2019 9:31 pm

SUB 17: Sobre el final Llontop le dio el triunfo a Perú

Publicado por

Se prolonga el sueño del mundial Sub 17.

La Selección Peruana Sub 17 tiene intactas sus posibilidades de clasificar al Mundial de la categoría gracias a Mathías Llontop. El lateral izquierdo de la San Martín dijo presente en el marcador del duelo contra la Selección de Uruguay en los descuentos y les dio, con un fuerte cabezazo, la victoria por 3-2 a los dirigidos por Carlos Silvestri.

La jugada nació por la banda derecha, con una buena asociación entre Yuriel Celi y José Huayhua. Justamente, Huayhua quedó bien perfilado para ejecutar un centro y procedió a enviar uno pasado. El mismo Mathías Llontop, que le había marcado el pase a Huayhua tras levantar su brazo derecho, fue hacia el balón y terminó obteniendo una merecida recompensa.

Luego de atacar el espacio, Mathías Llontop conectó el centro con un cabezazo y terminó enviando la pelota al palo izquierdo del arco de la Selección Uruguaya. El portero Lukas González no pudo hacer nada para que la pelota no entrara a su pórtico y, de esa forma, la Selección Peruana Sub 17 se llevó un agónico triunfo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co