Deportes, Noticias — 9 septiembre, 2016 9:54 pm

Sub-17: Un cajamarquino quedó en convocados a la gira en Uruguay

Publicado por

moya

Delantero Marco Moya en el seleccionado nacional que disputará dos partidos amistosos ante su similar de Uruguay.

 

Lima.- El cajamarquino Marco Antonhy Moya Fernández, destaca en la nómina de 20 futbolistas convocados para la gira que realizará la selección peruana Sub-17 en Uruguay, donde sostendrá dos amistosos ante el seleccionado del país local..

Según la lista oficial proporcionada hoy por la Unidad Técnica de Menores destaca el joven delantero que fue previamente seleccionado entre siete cajamarquinos del Centro de Alto Rendimiento de Cajamarca.

El primer partido se llevará a cabo el martes 13 de septiembre a las 3:30 p.m. en un escenario por confirmar, mientras que el segundo cotejo tendrá lugar en Florida el jueves 15, a partir de las 7:30 p.m.

Desde el lunes 05 de septiembre, el equipo que dirige el profesor Juan José Oré viene trabajando en la Villa Deportiva Nacional en el marco del vigésimo segundo microciclo de entrenamientos, a través del cual se seleccionaron a los jugadores juveniles que viajarán a Uruguay de una convocatoria inicial de 32 fubolistas.

La delegación nacional, que estará conformada por 29 personas -entre jugadores y comando técnico-, partirá con destino al país sudamericano este sábado 10 y retornará a Lima el viernes 16 de septiembre.

El par de compromisos amistosos ante la selección uruguaya se produce, luego de que se enfrentaran en dos ocasiones en el mes de julio del presente año en Lima, donde la selección Sub-20 perdió 0-2 y ganó 3-1.

Marco Antonhy Moya Fernández juega de delantero y es natural de Jaén. Estudió en el colegio María Inmaculada de Pucará.
convocados-sub17-02-539x1024

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

4 Comentarios

  • Me olvidaba por la emoción de conocer que un paisano esta triunfando en el fútbol,el es del Distrito de Pucará, provincia Jaén- Cajamarca.

  • Hola Manco Anthony, felicitaciones y muchas bendiciones en el porvenir de tu carrera futbolística,Marco tómalo con mucha humildad,dedica mucho esfuerzo,disciplina y perseverancia y verás que lograrás tus objetivos.Toda la gente del Distrito de Pucará donde naciste,vives y estudias esta feliz y contenta de tener un referente como tú; sigue adelante y nunca desmayes. Un ejemplo palpable “De un manojo de llaves no siempre la primera abre la puerta, muchas veces por insistencia es la última,y eso a repercutido en tu persona” Cuídate mucho y muchas bendiciones, saludos para toda tu familia y en especial a tu madre y a tu abuela….

  • Felicitaciones Marco Antonhy te deseo lo mejor en tu carrera futbolistica, bendiciones y saludos a tu fam.

  • Bendiciones para este destacado joven que con Disciplina y perseverancia esta haciendo del futbol su vida y pasion. Fuerza y mucha actitud hermano. Se te estima mucho ☺. DIOS te Bendiga en todo ??

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co