Local, Noticias — 23 abril, 2019 9:43 pm

Sub oficial cae del séptimo piso de edificio

Publicado por

Amigo intentó rescatarla cuando aún colgaba en la baranda.

Una joven policía de 28 años de edad cayó desde el séptimo piso de un edificio a espaldas del grifo Las Torrecitas en la ciudad de Cajamarca.

La persona lesionada fue identificada como la sub oficial de 2da. Fresia Jackeline Silva Abanto, quien cayó desde piso siete del edificio del lote 1 manzana C en circunstancias que se encontraban en una reunión de amigos hasta altas horas de la madrugada.

Según la nota informativa de la Policía Nacional, dando cuenta de lo sucedido, al promediar las dos de la madrugada la sub oficial se disponía a retirarse de la reunión en compañía de su colega SO3 PNP Arturo Mendoza Álvarez.

La sub oficial Fresia Jackeline Silva Abanto habría bajado hasta el sexto piso y regresó al piso siete en busca de su amiga, es ahí donde se escucha un grito y se observa que se encontraba colgada de una baranda.

Uno de sus amigos que se encontraba en la reunión  intentó ayudarla, pero fue imposible y cayó al primer piso, siendo auxiliada y trasladada a la clínica Los Fresnos y luego al Hospital Regional de Cajamarca donde ingresó al área de trauma shok.

En el hospital de Cajamarca le diagnosticaron un Traumatismo Encéfalo Craneano severo quedando en observación en el referido nosocomio.

La Policía Nacional dio cuenta de lo sucedido al fiscal de turno y se investiga el hecho para determinar qué exactamente sucedió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co