Deportes, Noticias — 6 agosto, 2022

Sudamericano de Voley: Perú entrena a doble turno

Por

Selección Sub 21 se prepara en el Coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Nuestras seleccionadas de voley sub 21 vienen entrenando a doble turno en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca con miras al dudamericano a cumplirse en esta ciudad.

El jefe del equipo poeruano agradeció al rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Berardo Escalante Zumaeta, por las facilidades que les ha brindado desde que llegaron a nuestra ciudad y sobre todo para que las chicas puedan entrenar, aclimatarse y ponerse en ritmo para disputar un cupo al próximo mundial.

Las voleibolistas se encuentran motivadas y también agradecieron a nuestras autoridades por darles el coliseo para que puedan demostrar su mejor nivel y darle así una alegría a todo el pueblo peruano.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.