Nota de Prensa — 10 mayo, 2017 4:11 pm

Suecia hará investigación social en UNC

Publicado por

suecia

Facultad de Ciencias Sociales de la UNC promueve convenio internacional.

 

Cajamarca.- El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Cajamarca, Dr. Gilberto Araujo Barboza, viene promoviendo un convenio internacional con la Embajada de Suecia, para lo cual recientemente visitó el campus universitario la Dr. Anna Ferry Embajadora del país Europeo con una comitiva de Agregados Culturales.

El Dr. Gilberto Araujo Barboza, expresó que han dado el primer paso para lograr con Suecia un convenio interinstitucional por el cual especialistas en investigación social vendrán a realizar trabajos en nuestra Primera Casa Superior de Estudios, así como docentes y estudiantes de la UNC podrán realizar estudios en las principales universidades suecas, tanto de las escuelas académicas profesionales de Sociología como también de  Turismo y Hotelería.

Como acuerdo de esta primera reunión, se quedó en dar un plazo de quince días para que nuestra universidad presente una propuesta de convenio marco al despacho de la señora embajadora de Suecia, con la finalidad de que pueda ser analizado y modificado de creerlo pertinente, una vez concluida la elaboración de dicho convenio será elevado a Consejo Universitario para su aprobación y  posterior firma en una ceremonia muy especial.

El convenio también permitirá fortalecer la Unidad de Post Grado de la Facultad de Ciencias Sociales, la misma que iniciará sus labores en el mes de agosto, con la presencia de reconocidos investigadores de Suecia y de otros países.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co