Local, Noticias — 29 junio, 2020 9:33 pm

Sujeto fue capturado cuando violaba a niña de 7 años en mototaxi

Publicado por

Policía motorizada lo sorprendió en la carretera Celendín – Balsas  

Celendín. – La policía motorizada intervino a Ausidio Vásquez Goicochea de 32 años a quien descubrió abusando de la menor de 7 años en el interior de un mototaxi a la altura del kilómetro tres de la carretera Celendín- Balsas.

El sujeto, valiéndose de su cercanía de la menor de iniciales J.J.M.M. de siete años, la condujo en su mototaxi hasta la altura del caserío Santa Rosa, para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Sucedió el 28 de junio al promediar las 5:20 p.m. cuando la policía motorizada lo intervino in fraganti.

Ausidio Vásquez Goicochea fue detenido como responsable del delito contra la libertad sexual de menor de edad y fue trasladado hasta la dependencia policial.

El representante de la Segunda Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Celendín sumió la investigación de los hechos suscitados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks