Local, Noticias — 9 mayo, 2016 3:04 pm

SUNARP a oscuras: Usuarios se quejan por inoperancia en reposición del servicio eléctrico

Publicado por

Un corto circuito paraliza Registros Públicos desde el sábado. Funcionario responsabiliza a Hidrandina.

Cajamarca.- Un repentino apagón dejó en tinieblas a la oficina de SUNARP que no puede atender a sus usuarios desde el día sábado.

La falta de energía eléctrica se habría dado en un corto circuito y según el Registrador Público responsable de la oficina de Cajamarca, Aldo Samillan Rivera, ellos están “atados” a la solución del problema, debido a que la empresa Hidrandina no les permite hacer maniobras en los medidores principales del servicio.

Aldo Samillan declaró a “Sin Rodeos” que al acudir a Hidrandina esta mañana en busca de solución, les dijeron que tampoco es posible asignarles de manera inmediata a técnicos para reponer el servicio eléctrico, debido a que se encuentran en proceso de contratación de los servicios de una servis que recién mañana podrá brindar al personal especializado.

El imprevisto ha generado un enorme malestar en el público usuario, sobre todo los que provienen de otras ciudades con la finalidad de tramitar sus respectivos títulos registrales.

La oficina hoy día esta iluminada con velas y las labores totalmente paralizadas. Los ciudadanos expresan de distintas formas su malestar y algunos no creen en los argumentos que les dan.

“Cuando hay corto circuito en mi casa, yo lo soluciono con un electricista y no espero a Hidrandina”, dijo un molesto ciudadano que desde el sábado no puede acceder al servicio registral. La oficina atiende sábados hasta el mediodía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co