Nota de Prensa — 25 junio, 2020 7:35 pm

SUNASS: Presidente del directorio de Sedacaj si cumple requisitos para el cargo

Publicado por

Organismo supervisor lo evaluó conforme al Decreto Legislativo 1280.

El 26 de setiembre de 2019 la Dirección de Fiscalización de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS, inició una acción de supervisión desde la sede al administrado, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los requisitos y la inexistencia de impedimentos del Dr. Marco Antonio Arribasplata Vargas, para ejercer el cargo de director de la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento.

A través del Informe Inicial N°690-2019-SUNASS-DF-F del 16 de diciembre de 2019, se formuló una observación y se le otorgó al Dr. Marco Arribasplata Vargas el plazo de veinte (20) días hábiles para la subsanación.

El 15 de junio de 2020 la Dirección de Fiscalización y Supervisión, comunica mediante Informe Final de Supervisión Nº229-2020-SUNASS-DF-F, que el Dr. Marco Antonio Arribasplata Vargas CUMPLE con los requisitos establecidos para ser director titular de la EPS SEDACAJ S.A. según lo dispuesto en el artículo 61 y no está incurso en ningún IMPEDIMENTO para ser director de la EPS SEDACAJ S.A. según lo dispone el artículo 62 del Reglamento Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento, su Reglamento y modificatorias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co