Noticias, Política — 4 abril, 2020 11:44 am

Supermecado Castope ganó licitación de canastas en Baños del Inca

Publicado por

Empresa ganadora ofrecerá 2,747 canastas por 182 mil soles para ser repartidas entre los más necesitados.

Aquí las empresas participaron en la presente licitación con sus respectivas ofertas.  

Comisión especial en presencia de Regidores, Funcionarios y representante de la OCI, en la Oficina de Coordinación Adquisiciones y Contrataciones de la MDBI, se procedió con la apertura de sobres conteniendo las propuestas económicas por parte de empresas proveedoras a solicitud abierta de esta institución.

Como se recuerda la convocatoria invitó hace algunos días a todas las empresas en el rubro, para que puedan participar del proceso de selección para la adquisición de artículos de primera necesidad para poder armar y entregar canastas básicas de víveres, con la finalidad de brindar apoyo social a familias consideradas en extrema pobreza en atención al decreto de urgencia N° 033 – 2020.

Dicha comisión evaluó las propuestas de las seis (6) empresas quienes hicieron llegar sus ofertas en sobre cerrado en cuanto a artículos de buena calidad, adquisición al por mayor y a precios justos, dando como ganadora la empresa SUPERMERCADOS CASTOPE S.R.L quien cotizo la solicitud con un total de S/. 182,000.00, para las 2,5000 canastas solicitadas, por lo que genera un ahorro para adicionar 247 canastas más, es decir la exitosa licitación permitirá entregar un total de 2,747 canastas, a la población considerada en extrema pobreza.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co