Nota de Prensa — 15 marzo, 2020 6:46 pm

Supervisan almacenes de alimentos en instituciones educativas

Publicado por

 Como medida de vigilancia de los alimentos distribuidos en las escuelas de la región, a la espera del inicio del servicio alimentario este 30 de marzo.

 

Un total de 1290 almacenes de instituciones educativas priorizadas en Cajamarca inspeccionará el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. Esto luego de que el Poder Ejecutivo reprogramara para el lunes 30 de marzo próximo el inicio de clases escolares.

Esta medida forma parte del Protocolo para la Supervisión del Servicio Alimentario en las instituciones educativas y las acciones de prevención implementadas por Qali Warma, para evitar la sustracción o uso indebido de los alimentos ya distribuidos en este periodo de receso de las labores escolares.

Los monitores de gestión local de Qali Warma supervisarán los almacenes en las escuelas, para verificar las condiciones en que se encuentran los ambientes destinados al almacenamiento de los alimentos.

En los próximos días se continuará con el trabajo de supervisión de almacenes en las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo, pertenecientes a la Unidad Territorial Cajamarca 1 de Qali Warma.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks