Noticias, Política — 9 julio, 2021 1:58 pm

Supervisan mantenimiento periódico de vías

Publicado por

• Comisión de Vialidad y Transportes, conformados por los regidores Henry Alcántara Salazar y Eliza Chávez Veintimilla, supervisaron trabajos rutinarios a la altura de la cuadra 4 de la Av. Hoyos Rubio.

 

• Conductores de distintas unidades reconocen labor ya que esta vía generaba congestión y maltrato a sus vehículos.

Cumpliendo con un cronograma anual de mantenimiento periódico de vías en la ciudad, el gobierno local retomó las labores de parchado de vías y calles, afectadas por el constante y fluido tránsito; en esta ocasión, se recuperará y rehabilitará un promedio de 200 metros cuadrados de mejora solo a la altura de la cuadra 4 de la Av. Hoyos Rubio; con ello, mejorar el tráfico y optimizar la seguridad de conductores y peatones.

El regidor, Henry Alcántara, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, señaló que estas labores se enmarcan dentro de un plan de recuperación y rehabilitación que abarca un total de 5930 m² en diferentes puntos de la ciudad; del mismo modo, comentó que, tal como lo anunciara el alcalde, Andrés Villar Narro, diversas acciones municipales, que se vieron aplazadas por la pandemia, están siendo retomadas y concluidas de acuerdo al cronograma.

Finalmente, agregó que la comuna local se encuentra haciendo coordinaciones a fin de poder mejorar pistas que se encuentran dentro de las competencias de otros municipios e instituciones públicas, esperando pronto lograr acuerdos fructíferos para Cajamarca.

Cabe señalar que en las últimas reuniones con transportistas del servicio público, muchos mostraron su alivio al conocer de las acciones de mejoramiento y de coordinación interinstitucional que viene realizando y tiene programadas la actual gestión municipal. En tanto, muchos conductores, reconocieron la labor de mantenimiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co