Local, Noticias — 11 enero, 2021 4:54 pm

Suplantadores con DNI falsos se llevan valiosas encomiendas de agencia de transportes  

Publicado por

Policía detiene a dos sujetos en poder de valiosos artículos que reclamaron en la agencia “Atahualpa”.

Cutervo. – Usando falsos DNI, usurparon la identidad de varios ciudadanos para llevarse paquetes de encomiendas en la agencia de transportes Atahualpa en la ciudad de Cutervo.

Cuando Jhonny Alex Herrera Flores, acudió a la empresa Atahualpa, se descubrió que otro sujeto recogió sus equipos de cómputo valorizados en 60 mil nuevos soles.

Tras conocer esta denuncia, la policía en un operativo de inteligencia pudo dar con las personas de Diego Alexander Haro Reyes (26) y Grecia Geraldine Calderón Terrones (21), implicados en este caso de clonación de documentos de identidad.

La administradora de la empresa de transportes Atahualpa, denunció ante la policía de Cutervo que de las instalaciones de su empresa, se habrían retirado cinco cajas conteniendo computadoras, valorizados en un aproximado de 60 mil soles, los mismos que pertenecen a la persona de Jhonny Alex Herrera Flores.

En la plazuela Santa Cruz, se detuvo a las personas de Diego Alexander Haro Reyes y Grecia Geraldine Calderón Terrones, encontrándose en su poder 4 cajas de cartón que contenían los equipos de cómputo remitidos al denunciante.

MÁS ENCOMIENDAS

Con intervención del Fiscal Provincial de la Fiscalía Mixta de Cutervo, se constituyeron al hotel “La Plazuela”, donde se hospedan los intervenidos, hallándose en la habitación Nro. 07, un fardo de polietileno color negro, conteniendo prendas de vestir remitidas a la persona de Rita Porras Bazán de Chiclayo, asimismo se encontró cuatro boletas de venta con el mismo nombre por un valor total de compra de diez mil soles, también se encontró una caja de medicamentos rotulados con el nombre de Fármacos de Norte – envío a favor de Freddy Gonzáles Torres.

AL DESCUBIERTO

De igual forma se encontró dentro de la habitación un maletín color acero, conteniendo una impresora, una enmicadora y 15 láminas plásticas transparentes tamaño DNI, y material de escritorio, que era utilizado para la fabricación de documentos de identidad falsificados.

DELATADO

Los intervenidos delataron a la persona de Alexis Magnum Silva Vásquez, aparentemente sería la persona que falsifica los documentos de identidad y quien habría hecho el recojo de las cajas en la empresa Atahualpa, el mismo que hasta el momento se encuentra como no habido.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co