Noticias, Política — 14 junio, 2022

Decisión Suprema: Moises queda apto para postular a la alcaldía de Cutervo

Por

Caso de Peculado del ex congresista vuelve a fojas cero.

La Sala Penal Suprema del Poder Judicial, presidida por César San Martín declaró fundado el recurso de casación presentado por Moisés Gonzáles, y consecuentemente quedó apto para seguir en carrera con miras a la alcaldía provincial de Cutervo en las proximas elecciones municipales del 2 de octubre del 2022.
César San Martín dio lectura al fallo de manera virtual precisando que en el curso del proceso se han detectado vacíos procesales en el juicio de la instancia inferior.

El colegiado declaró fundado el recurso de casación y se ordenó dejar sin efecto la sentencia que pesaba en contra de Moisés González por delito de colusión en el cual el ex alcalde del distrito de Querocotillo, donde además quedaba inhabilitado para obtener mandato, cargo, empleo o comisión de carácter público.

Con esta nueva decisión judicial, Moisés González quedó nuevamente apto para postular a la alcaldía de la provincia de Cutervo.

“Creo en nuestra justicia, he tomado la decisión con calma, mi sentencia queda sin efecto, sin embargo el proceso empezará desde cero y confío en salir triunfante”, manifestó González Cruz

El ex congresista de la República por la región Cajamarca es uno de los favoritos para llegar al sillón municipal de Cutervo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.