Local, Noticias — 29 mayo, 2019 7:24 pm

Sus amigos lo abandonan sin pagar la cuenta en una cevichería

Publicado por

Propietario de “Puerto Escondido” tuvo que llamar a la policía.

Cajamarca.- Consumieron sus leches de tigre y seis cervezas, pero quisieron retirarse de la cevichería sin pagar. El último de siete amigos que fugaron se quedó a dar la cara ante los efectivos poliiales que llegaron a pedido de los dueños del establecimiento.

Tras recibir una llamada a la Central 105, los policías se trasladaron al Jr. Chanchamayo Nro. 456, donde funciona la cevichería “Puerto Escondido”, con la finalidad de prestar apoyo al propietario.

Ahí encontraron a Nelson Arturo Rodas Bardales de 38 años de edad, quien – según los testigos- llegó al local con siete personas, consumiendo una cantidad de 138 soles producto de haber consumido 7 leches de tigre, una  jalea real, seis cervezas Cristal y una gaseosa Coca Cola, para luego intentar retirarse sin cancelar el monto consumido, manifestando el sujeto intervenido que no cuenta con dinero para pagar y que sus amigos se retiraron dejándolo solo.

Personal Policial trasladó al sujeto a la dependencia policial, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks