El Demoledor, Noticias, Política — 20 mayo, 2020 10:32 pm

Suspenden a subprefecto que fue grabado durmiendo en la vía pública en estado de ebriedad

Publicado por

Dirección de Gobierno Interior toma conocimiento del caso.

San Miguel. – El Subprefecto Provincial de San Miguel, Walter Montenegro Yeckle, informó que tras los lamentables hechos protagonizados en el distrito de Niepos durante el toque de queda del último domingo ha sido suspendido el subprefecto de ese distrito, César Vásquez.

Montenegro Yeckle se constituyó hasta el distrito de Niepos para las respectivas indagaciones de los lamentables sucesos de la autoridad política de ese lugar.

Informó que César Vásquez ha sido suspendido en sus funciones, mientras la Dirección General de Gobierno Interior decida su situación.

Como se sabe la página Niepos Unidos, difundió imágenes donde se aprecia a César Vásquez el último fin de semana en pleno toque de queda, durmiendo en la vía pública en estado de ebriedad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks