Espectaculos, Noticias — 8 diciembre, 2021 9:47 am

Suspenden concierto de Angelus

Publicado por

Promotor devolverá dinero de entradas adquiridas.

Cajamarca.- El esperado concierto del coro de lujo Angelus previsto en Cajamarca para el próximo 10 de diciembre fue suspendido, informó el organizador.

El promotor del evento Willy Cotrina Pérez comunicó que por aspectos técnicos ajenos a su voluntad, se vio en la obligación de suspender el evento cultural programado para este viernes 10 de Diciembre.

También comunicó a las personas que adquirieron sus entradas, lo visiten a Yes Servis del Jr. Del Comercio 515, para la devolución de su dinero.

“Lamento que las autoridades ediles, esperen en sus escritorios sentados cómodamente, la solución a tantos emprendimientos individuales o colectivos. Creo que con voluntad y de oficio se encuentran soluciones”, escribió Willy Cotrina en su cuenta de Facebook.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co