Nacional, Noticias — 2 agosto, 2020 11:59 am

Suspenden viajes por tierra y vía aérea

Publicado por

Desde mañana lunes.

El Gobierno dispuso ayer suspender el transporte interprovincial terrestre y aéreo en las zonas que retornaron el viernes a l cuarentena, debido al aumento de casos de coronavirus.

Las regiones incluidas en la nueva medida son además de Cajamarca, Madre de Dios, Áncash, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Huancavelica, Amazonas y Apurímac. Además de los departamentos que ya se encontraban en cuarentena: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín.

Al respecto, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, señaló que “a partir del lunes (las personas) requerirán un pase para el traslado entre ciudades”.

“Durante hoy y mañana (domingo) las personas podrán retornar a sus centros de trabajo o localidades de origen. A partir del lunes requerirán de un pase para el traslado entre ciudades, pues los viajes interprovinciales quedarán suspendidos”, detalló.

Estremadoyro precisó que las actividades reiniciadas en la fase 3 de la reactivación económica continuarán, pero no será posible reiniciar otras actividades en estas regiones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co