Noticias, Política — 6 octubre, 2020 4:46 pm

Tabaconas: Tres días de duelo por su ex alcalde

Publicado por
Mañana se le dará recién cristiana sepultura al consejero regional Joel Campos.

Cajamarca.- Escenas de llanto y dolor se repiten a cada instante por el fallecimiento del consejero regional de San Ignacio, Joel Alex Campos Flores en su natal Tabaconas donde ejerció el cargo de alcalde. La comuna ha decretado tres días de duelo distrital.
Funcionarios de la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio acudieron a rendirle un póstumo homenaje al fallecido consejero regional Joel Alex Campos Flores, hasta su distrito natal Tabaconas.
También llegaron a dar las condolencias a la familia del consejero Joel Campos Flores, sus colegas de las provincias de Jaén y San Ignacio, Fernando Fernández Damián, Antonio Córdova López y James Tirado Lara.
La Municipalidad Distrital de Tabaconas decretó duelo distrital por tres días.
Joel Campos dirigió el municipio de Tabaconas del 2010 al 2014.
“Se ha ido un gran político y ciudadano de Tabaconas y San Ignacio, los que lo hemos conocidos destacamos sus grandes cualidades como persona y autoridad”, remarcó el alcalde Wilmer Rivera Neira.
Los familiares de Joel Campos Flores informaron que este martes se ha programado la despedida del líder sanignacino por las diferentes localidades del distrito de Tabaconas, a pedido de la población, mientras que para el miércoles se ha previsto su cristiana sepultura.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co