Nota de Prensa — 20 agosto, 2020 10:13 pm

Taller San Antonio: Cursos virtuales gratuitos

Publicado por

• Turismo y Hotelería, Cocina, Patrimonio Cultural, Manualidades, Jardinería y Psicología. Inscripciones vencen el 25 de agosto.
La Municipalidad de Cajamarca, laza convocatoria para el dictado de cursos virtuales gratuitos en distintas temáticas, que se han programado desde la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, a través de la Escuela Taller San Antonio; con la finalidad de fortalecer las capacidades de jóvenes y adultos mayores, hombres y mujeres; a cargo de reconocidos profesionales y orientadas a la reactivación económica en tiempos de pandemia.
La información la proporcionó el titular del sector turismo del gobierno local, Jaime Rodrigo Silva Santisteban, quien refirió que los cursos inician el 7 de setiembre y las inscripciones se realizan vía telefónica hasta el 25 de agosto o hasta que se cumpla las vacantes.
Respecto al desarrollo de los cursos se harán vía virtual, siendo los requisitos tener conexión a internet y equipo celular para la conformación de equipos de trabajo; al final del curso y previa evaluación se harán la entrega de certificados completamente oficiales.
Por su parte, Sandra Cerna Merino, responsable de la Escuela Taller San Antonio de Cajamarca, manifestó que en alianza interinstitucional de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
“El objetivo de la alianza es formar jóvenes de 16 a 25 años de bajos recursos económicos en oficios relacionados al patrimonio cultural; ofreciéndoles educación gratuita para desempeñar labores que más tarde aportarán a la conservación, tanto de patrimonio material inmueble; patrimonio material muebles, así como del patrimonio inmaterial”, precisó.
Para mayores informes, contactar con la página Facebook de la municipalidad (Fan Page) o contactar a los celulares 976077811-9948326620-987177941 o en la página web municipal: www.municaj.gob.pe







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co