Local, Noticias — 24 julio, 2020 2:44 pm

También equipan el comedor del asilo de ancianos

Publicado por

200 comedores populares son atendidos por la Municipalidad de Cajamarca
Equipos e insumos de limpieza fueron entregados al comedor del Asilo de Ancianos de esta ciudad, por parte del alcalde provincial Andrés Villar Narro, en el marco de las acciones destinadas a garantizar la salubridad de 200 comedores a cargo de la Municipalidad de Cajamarca.
“Hacemos entrega de los equipos e insumos de limpieza a este comedor, tal como lo estamos haciendo con todos los comedores a cargo de la Municipalidad de Cajamarca, con la única finalidad de garantizar la salubridad de estos espacios dentro de las condiciones de salud que exigen las actuales circunstancias”, precisó Andrés Villar.
Recalcó que son 200 comedores a los que se les atenderá con los kits de limpieza, en donde se atienden a 7 mil usuarios y por lo tanto es necesario garantizar las condiciones de higiene y salubridad que el caso amerita y así evitar posibles contagios.
Juan Ilman Chacón funcionario de la Gerencia de Desarrollo Social dio a conocer que el kit de limpieza entregado al comedor del Asilo de Ancianos consiste en mascarillas, sillas, guantes, jabón líquido, lava vajilla, bolsas para la recolección de basura, tacho para la recolección de basura y mandiles para los encargados del servicio de cocina.
La Hna. Victoria Damiana Huaca Andía, en representación de la congregación que administra el Asilo de Ancianos de Cajamarca, dijo que esta ayuda es de mucha utilidad para el comedor, donde 30 niñas de escasos recursos económicos reciben diariamente su alimentación, además de recibir su educación.
“Quiero agradecer al alcalde por este desprendimiento que nos resulta de mucha utilidad para atender a las niñas en mejores condiciones de salubridad. Todo el tiempo nosotros teníamos que atender la falta de estos equipos de limpieza, pero ahora con la generosidad de las autoridades municipales estos materiales son de mucha ayuda para nosotros” finalizó la religiosa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co