Local, Noticias — 21 junio, 2019 3:28 pm

Tartar: Combi de la línea 25 aplasta a niña de tres años

Publicado por

Imprudencia de chofer y cobrador con la pequeña que bajaba del vehículo acompañada de su madre y hermanitos.

Cajamarca.- Un nuevo accidente de tránsito cobró otra víctima, esta vez una niña de tres años falleció en la ruta de Baños del Inca a Tartar Chico, luego que una combi la atropelló cuando se encontraba descendiendo del vehículo junto a su madre y hermanitos.
La madre de la menor, Julia León Arbaiza, protagonizó desgarradoras escenas queriendo evitar se conduzca al cadáver para le necropsia de ley y los testigos reclamaban sanción ejemplar para el conductor y cobrador que siempre muestran esa conducta imprudente, se produjo un altercado con las autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional en el mismo lugar de la tragedia.

Madre cuenta cómo fue el accidente.

Según declaraciones de la madre, el vehículo de la línea 25, no esperó el tiempo suficiente para que descendieran todos sus pequeños hijos “El cobrador la soltó y mi niña caminó hacia la parte delantera y el chófer avanzó sin darse cuenta la aplastó”, relató la madre.

La combi asesina.

El chófer está detenido en la comisaría de Baños del Inca para el esclarecimiento de los hechos que ocurrieron al promediar las 11 a.m.

La madre pidió ayuda para la cristiana sepultura debido a que es de condición humilde y su esposo es invalido, pero así trabaja para subsistir.

Los vecinos de la zona cuestionaron el comportamiento de los conductores de la línea 25 que invaden rutas y cruzan por una calle que va al distrito de La Encañada. “Total Imprudencia”, denuncian.  

Hermanitos contemplan el cadáver de la niña atropellada por la combi de la línea 25.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks