Noticias, Política, Programa — 15 febrero, 2021 9:24 pm

Tatiana Chávez: “Frente Amplio me dio a elegir entre Cajamarca y La Libertad”

Publicado por

Candidata al Congreso sostuvo que como comunicadora conoce los principales problemas de Cajamarca.

La candidata al Congreso de la República por el Frente Amplio, Tatiana Chávez, mostró su confianza de llegar al parlamento representado a la región andina, pese a las críticas que afronta por su lugar de nacimiento en la ciudad de Pacasmayo.

“Ya he recibido las primeras críticas, me han dicho que soy una candidata turista, anda a postula a tu tierra, pero deben saber que el Frente Amplio me dio a elegir entre Cajamarca y la región La Libertad, elegí a Cajamarca porque conozco sus problemas como comunicadora”, sostuvo esta noche en la entrevista concedida al programa Sin Rodeos.

Tatiana Chávez señaló que llegó de Pacasmayo a Cajamarca por motivos de estudios en la carrera de comunicación “Estudié periodismo para darle voz a los que no la tienen voz”, precisó.

“Discutir, no es debatir”, dijo tras contar su experiencia de haber participado en un debate alturado con las candidatas cajamarquinas al congreso el jueves pasado, donde se alternaron temas de los derechos de la mujer y de la reactivación económica.

Explicó que militar en el partido de Marco Arana le permite estar al tanto de los problemas sociales y ahora asume el reto de ser protagonista de la actividad política, donde su principal motivación es combatir la delincuencia de aquellos que se dedicar a “robar” las arcas del Estado peruano.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co