El Demoledor — 12 marzo, 2019 8:29 pm

TE CONOZCO WENCESLAO  

Publicado por

El señor Wenceslao se quiso desmarcar esta mañana de nuestra transmisión en vivo. En su chaleco verde lleva el logo del “ANA” (Autoridad Nacional del Agua) ¿Ud. es el señor del ANA?, le pregunté. Me asintió con la cabeza, mientras digería su bocadito, para luego precisarme que es el Director de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA), órgano desconcentrado. Igual queremos conversar con Ud. “Pero que sea sobre el tema de las actividades que estamos anunciando”, nos ofreció la carpeta informativa de la conferencia de prensa que estaba terminando que decía “Semana del agua 2019”.

Nosotros queríamos hablar sobre el gran proyecto de impacto, precisamente del agua: La represa del Chonta, no vendría mal abordarlo en la semana del agua. Claro que tiene que ver con el agua y con su autoridad, pero él se negó en todo momento. Parece que por alguna razón que sólo él y Dios lo saben, no les tiene mucha fe a las cámaras a las cuales no las dejó de mirar con malicia y solicitar que se apagaran de la transmisión en vivo, pero no le aceptamos porque hablar del Chonta no es una herejía para los que quieren esta semana rendirle culto al agua.

No se hace responsable de nada que tenga que ver con el Chonta, no quiere opinar siquiera de algo que asegura no conocer en absoluto, ni es el incauto funcionario que habita en Cajamarca o a oído alguna vez en su vida hablar del Chonta y que confunde con Conga.

Estoy notificado por el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar que el día jueves va a Lima para reunirse en el Ministerio de Agricultura a informarse respecto al tema de las licencias que debe otorgar la Autoridad Nacional del Agua para el proyecto de la represa El Chonta, pero el Director de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA), Wenceslao parece que no sabe nada de nada o es que no quiere hablar porque se ha intoxicado con bacalao.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks