Noticias, Política — 31 mayo, 2016 4:14 pm

Técnico de PPK promete a izquierdistas no promover transgénicos

Publicado por

ppk trasngenicos

En Cajamarca Jorge Manuel Hernández justifica que Kuczynski defendió en el 2012 los transgénicos “en otro contexto”

Cajamarca.- El ingeniero Jorge Manuel Hernández, miembro del equipo técnico del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski prometió hoy en esta ciudad que en un eventual gobierno de PPK promoverán el uso de semillas mejoradas y no de transgénicos.

“Nuestro plan de gobierno no contempla la promoción de transgénicos, Lo que consideramos es un programa de semillas mejoradas, convencionales que están certificadas por el Instituto Nacional de Innovación Agraria”, aseveró Hernández.

Al consultarle sobre la postura que Kuczynski defendió en el año 2012 sobre este tema al señalar que “prohibir los transgénicos era una medida de la Inquisición”, Jorge Manuel Hernández justificó a su candidato presidencial señalando que esa postura la dio analizado el tema desde un concepto de “impacto en la salud”.

EL OTRO CONTEXTO

Como se recuerda en el “otro contexto” que considera su técnico en temas de agricultura, el Exministro de Economía de Alejandro Toledo, dijo que es falso que los transgénicos sean una especie de plaga que van a destruir toda nuestra flora y nuestra fauna y criticó al actual Gobierno por haber aprobado el reglamento de moratoria de 10 años para prohibir el ingreso y producción de transgénicos en el país, y comparó esta medida con las que daba la Inquisición durante el Virreynato.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co