Nota de Prensa — 22 diciembre, 2015 4:39 pm

TECSUP inaugurará nueva sede en Cajamarca

Publicado por

tecsup 1 (1)

En el mes de enero la reconocida casa de estudios, TECSUP, inaugurará  nueva sede en nuestra ciudad.

Su objetivo es capacitar y actualizar profesionales de los sectores Industria, Agroindustria, Minería, Transporte y Servicios,   que desean especializarse llevando cursos de extensión en diversas áreas tales como: Gestión, Seguridad Industrial, Electrotecnia, Automatización Industrial, Maquinaria de Planta, Gestión de Producción,  y Mantenimiento de Equipo Pesado; del mismo modo Consultoría e Investigación Aplicada. 
 
 Así lo informó Luis Alva, Director de TECSUP en la región norte del país, quién además manifestó que de acuerdo con la demanda se irá sumando a la oferta anterior, carreras técnicas y centro de entrenamiento para Operadores.
 
El Director de TECSUP   precisó,  que los cursos y programas integrales que se dictaran en la nueva sede, están diseñados para  mejorar la competitividad de los profesionales  en áreas de tecnología y orientados a satisfacer las necesidades de cada región. La nueva oficina iniciará operaciones a finales  de este año.
 
En el norte del Perú, TECSUP cuenta con una sede en la ciudad de Trujillo, desde la cual se efectuaba la atención para profesionales de Cajamarca, sin embargo, el crecimiento de la demanda de los profesionales cajamarquinos por especializarse en cursos de TECSUP ha originado la apertura de esta nueva sede que atenderá a profesionales de Cajamarca y Amazonas.
 
TECSUP ha incursionado desde hace algunos años en consultoría y servicios, habiendo logrado internacionalizarse en este rubro y actualmente trabaja activamente en la elaboración de Manuales de Operación y Mantenimiento virtuales para las empresas más importantes del rubro minero de Brasil: VALE y de Chile: CODELCO, empresas que contratan a TECSUP en reconocimiento el alto nivel de calidad de los trabajos que efectúa.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co