Noticias, Política — 22 julio, 2014 4:22 pm

TELMO ROJAS: “PLAGIAR UN PLAN DE GOBIERNO NO ES LIMPIO”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El sociólogo Telmo Rojas rechazó la actitud de aquellos políticos que estarían incurriendo en el plagio total o parcial de los planes de gobierno para asumir una propuesta electoral. “Plagiar un plan de gobierno no es limpio”, aseveró.

 

“Tengo que cerciorarme del caso que me manifiestan del candidato Jesús Julca, y de ser así es lamentable porque eso no dice de la calidad de técnicos que dicen tener en su equipo”, precisó.

CUESTIONA ENCUESTA

Por otro lado Telmo Rojas cuestionó los resultados de una reciente encuesta realizada por  CPI y publicada por RPP.

Rojas afirmó que de la ficha técnica resulta poco creíble pues se informa de unos 300 encuestados, pero para el caso se tendría que tener un muestreo mínimo de mil 500 encuestados; además que para el caso de la región Cajamarca tendría que estratificarse en cada provincia y en sector urbano y rural; aspectos que al parecer no se estarían cumpliendo.

INDICADORES

Asimismo, Telmo Rojas dijo que del proceso de inscripción de candidatos se puede tener un importante indicador por el número de candidatos en los 127 distritos de la región de lo cual se obtiene que el que mayor número de candidatos ha puesto es el postulante Absalón Vásquez, seguido de Javier Bobadilla, Rosa Florían, Osías Ramírez y después de ellos el controvertido candidatos Gregorio Santos Guerrero que no tiene candidatos a alcaldes provinciales en Cajamarca ni en Hualgayoc.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co