Local, Noticias — 5 junio, 2019 5:49 pm

“Tembleco”, el microcomercializador de drogas purgará once años en la cárcel

Publicado por

También lo condenaron por tenencia ilegal de armas.

Cajamarca.- Willian Alberto Alvarado Arévalo, conocido en el mundo del hampa como “El Tembleco” purgará once años de cárcel, según reciente sentencia dictada por el Poder Judicial de Cajamarca.

La Primera Fiscalía Provincial Penal a cargo del fiscal Cristobal Becerra Ríos, sustentó la acusación contra Willian Alberto Alvarado Arévalo, quien fuera intervenido en las intersecciones de la Av. La Paz con la Av. Argentina portando una bolsa con 20 ketes de Pasta Básica de Cocaína (22.95 gramos) y 05 proyectiles de un arma automática.

EL CASO

En mayo del 2017, personal policial perteneciente a la Segunda Comisaria, de la Sección Delitos y Faltas, al tomar conocimiento mediante acciones de inteligencia, se intervino a “Tembleco”, natural de Polloc, el mismo que al momento de la intervención no portaba su DNI y al realizarle el respectivo registro personal se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón (buzo), una bolsa plástica color blanco con amarillo con el logo de Metro, en el interior contenía cinco proyectiles de arma de fuego con la marca “PNP-2016” cal 9 m.m. así como una billetera color marrón conteniendo la suma de 150 soles en billetes de diferentes nominaciones y en el bolsillo izquierdo delantero de su buzo se le encontró una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior treinta envoltorios de papel bond, tipo QUETE, los mismos que en su interior contiene pasta básica de cocaína.

ANTECEDENTES
El sentenciado presentada antecedentes por delitos contra el patrimonio así como a la micro-comercialización de Droga.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks