Internacional — 30 abril, 2019 1:01 pm

Tensión en Venezuela: Militares se sublevan a favor de Guaidó

Publicado por

Maduro resiste nuevamente y se aferra al poder.

Después de convocar a los venezolanos a salir a las calles, Guaidó se dirigió a una plaza en el este de Caracas acompañado de un grupo de militares. Sus seguidores se han levantado en diferentes puntos del país.

Desafiando al régimen de Nicolas Maduro, el líder opositor de Venezuela Juan Guaidó llamó el martes a los militares a buscar la salida del gobierno, pero el mandatario aseguró tener la fidelidad de los jefes de las Fuerzas Armadas, que chocaban contra cientos de manifestantes frente a una base aérea.

Por varias horas, Guaidó, acompañado del dirigente Leopoldo López -que hasta ahora estaba bajo arresto domiciliario- estuvieron en una autopista frente a la base La Carlota de Caracas resistiendo junto a unos 70 soldados gases lacrimógenos de la Guardia Nacional, según testigos de Reuters, que incluso escucharon un breve pero intenso tiroteo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks