Local, Noticias — 23 diciembre, 2015 4:57 pm

“Tevez” apadrinó curso de Policía Nacional

Publicado por

TEVEZ

El ciudadano Godofredo Vásquez Becerra, reconocido en el mundo deportivo con el seudónimo de “Tevez” tuvo el alto honor de apadrinar el curso de “defensa Civil” dictado en la Policía Nacional de Cajamarca.

Luego del término el ciclo de cursos del año 2015  y a pedido de los propios policías, Godofredo Vásquez se convirtió en el padrino de la clausura de los cursos de capacitación.

Más de un centenar de efectivos policiales presididos por el jefe policial, general PNP Hugo Begazo, departieron una tarde en un almuerzo lleno de alegría y diversión amenizado por la orquesta de los Hermanos Sánchez.

Godofredo Vásquez como se recuerda, tuvo hace dos años en el afán de defender sus derechos de propiedad en la zona de Bambamarca un conflicto con empresas mineras en medio de un conflicto en la que habría sufrido agresiones por parte de algunos efectivos policiales.

Tras participar en esta ceremonia dijo que a pesar de sus desencuentros con algunos integrantes de la institución policial, sigue confiando que la Policía Nacional bien encaminada es vital la misión que es su razón de ser. “Estoy para seguir colaborando con los buenos amigos de la Policía Nacional, soy un vecino, un amigo y un simple ciudadano que creo que a pesar de algunos excesos que se cometen de la cual he sido víctima, no se perder la esperanza de tener una institución sólida en sus principios y valores”, añadió.

SAM_2087







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co