Noticias, Política — 5 febrero, 2020 7:37 pm

Todo fue un error: El retiro de circulación de mototaxis será a los 13 años de antiguedad

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca aclaró que fue un error de tipeo la que consideró  tres años y no trece como indica el reglamento

Cajamarca.- Los mototaxistas despertaron hoy preocupados con la noticia que sus unidades serían retiradas de circulación con sólo tres años de antigüedad. Hoy la Municipalidad de Cajamarca corrigió la información precisando que será a los trece años, según lo establece nuevo reglamento que regula el transporte público de vehículos menores en la ciudad de Cajamarca.

Las portadas de los diarios incurrieron en el error propiciado por la Municipalidad de Cajamarca.

Los mototaxis dedicados al servicio de transporte público de pasajeros con 13 años de antigüedad, serán retiradas de circulación en la ciudad de Cajamarca, según lo establece el Reglamento que regula el transporte de unidades vehiculares menores, cuyo proyecto de Ordenanza deberá ser aprobado en la sesión de Concejo Municipal de esa tarde.
De esta manera queda aclarado de que no será a los tres años de antigüedad el retiro de las unidades de mototaxis, como se señalaba por error material en una reciente nota informativa emitida por la Unidad de Prensa de la Municipalidad de Cajamarca, sino como se manifiesta esta medida se tendrá en cuenta para aquellas unidades con 13 años de antigüedad.
Funcionarios de la Gerencia de Vialidad y Transporte señalaron por lo tanto que los empresarios, propietarios y conductores de las unidades de mototaxis deben estar tranquilos, reiterando que el retiro de circulación de estas unidades dedicadas al servicio de transporte de pasajeros recién se hará efectivo para las que tengan una antigüedad de 13 años.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks