Deportes, Noticias — 2 marzo, 2022

Todo listo para maratón 15 K en Cajamarca

Por

Competencia es este 5 de marzo patrocinada por la Municipalidad de Cajamarca

Competencia deportiva se realiza es organizada por el gimnasio Body Lab y patrocinada por la Municipalidad de Cajamarca. El objetivo principal es difundir el deporte para el bienestar físico y mental de población cajamarquina

Cientos de atletas han confirmado su participación para lo que será la III edición de la Maratón 15K, pactada para este 5 de marzo; certamen deportivo iniciará a las 9 de la mañana y tendrá como punto de concentración la plaza de armas de la ciudad de Cajamarca.

Los organizadores informaron que existe expectativa por la disciplina de la maratón por ser un deporte de data de hace muchos años atrás en Atenas. Esta disciplina olímpica es replicada en Cajamarca con la finalidad de promover la reactivación del deporte luego de dos años de para a consecuencia de la pandemia.

Los atletas interesados pueden inscribirse en el gimnasio Body lab, ubicado en el Jirón Ayacucho 753, en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

“Estamos agradecidos con la Municipalidad de Cajamarca, por apostar por el deporte, por la salud, porque en un cuerpo sano hay una mente sana”, indicó Alex López, representante del evento.

López, detalló que la competencia se iniciará con un show deportivo a las 8:00 a.m. en el Pasaje de la Cultura, punto desde el que se iniciará la maratón a las 9:00 a.m.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.