Nota de Prensa — 14 mayo, 2021 5:04 pm

Todo listo para segunda edición de mercado itinerante “De la Chacra a la olla”

Publicado por


• Este 15 de mayo en las instalaciones del Estadio Municipal de Cajamarca a partir de las 8:00 de la mañana
Nuevamente, productores cajamarquinos se unen para dar vida a la segunda edición del mercado itinerante “De la Chacra a la Olla”, impulsado por los tres niveles de gobierno como es la Municipalidad de Cajamarca, Gobierno Regional y el MIDAGRI.
El gerente de Desarrollo Económico de la comuna cajamarquina, Shimi Torres, señaló que continúan con el desarrollo de estas estrategias comercial que buscan dinamizar la economía de productores de la región Cajamarca mediante la venta de sus productos directamente de la chacra; además, complementar la cadena económica con la venta de productos como lácteos, carnes y demás propios de la canasta familiar.
“A parte de promover el desarrollo económico local se busca que los consumidores puedan encontrar variedad de productos de calidad, a precio justo y peso exacto en un ambiente que cuenta con todos los elementos de seguridad sanitaria en estos tiempos de pandemia”, señaló el funcionario edil.
Por otro lado, recomendó a los consumidores acudir una sola persona por familia y provisto de sus aditivos de seguridad como mascarillas y protector facial.
“El horario de atención inicia a las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, el ingreso es por el jirón Tayabamaba y la salida por el jirón Revilla Pérez”, concluyó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co