Nota de Prensa — 21 octubre, 2019 5:24 pm

Todo va quedando listo para el Ficafé Jaén 2019

Publicado por

La tierra de los bravos Pakamuros se prepara a recibir a los mejores caficultores del país en el campo ferial Señor de Huamantanga.

Jaén, la tierra de los bravos Pakamuros, será sede de la IV Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú – Ficafé, del 24 al 27 de octubre, en la que participarán los mejores caficultores del país con la exhibición y venta de sus productos y la realización de la competencia Taza de Excelencia y el congreso internacional de productores de café, además de la competencia de barismo y la demostración de late art.

El trabajo conjunto del Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial de Jaén y demás instituciones involucradas con la producción del café en nuestra región, muestra los primeros resultados, ya que a la fecha se cuenta con un gran avance de la implementación y acondicionamiento del campo ferial Señor de Huamantanga.

Los productores participantes contarán con stands acondicionados para que los implementes y ofrezcan sus productos a todos los asistentes a la feria. Esperando los organizadores recibir alrededor de 10 mil visitantes en los cuatro días de actividades.

También se acondiciona un auditórium para los eventos protocolares y académicos, así como una sala vip, sala de prensa, espacios para demostración, eventos y show programados en la IV Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú.

En el campo ferial Señor de Huamantanga se contará con seguridad durante todas las actividades, así como un equipo de voluntarios, estudiantes de la Universidad Nacional de Jaén, que apoyarán y orientarán a los visitantes y participantes de este evento internacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co