Nota de Prensa — 30 octubre, 2019 3:32 pm

Todos los santos: 350 comerciantes se instalan en la feria comercial

Publicado por

Comienza la feria tradicional.


La tradicional feria de Todos los Santos se realizará nuevamente en la explanada del complejo Qhapac Ñan, para ello, la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna local ha determinado las acciones correspondientes que garanticen su buen desarrollo.
Álvaro Hernández Aguilar, subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal, informó que han realizado las coordinaciones respectivas con la Policía Nacional, Serenazgo, Policía Municipal y Rondas Urbanas, a fin de que la seguridad y el orden sea una garantía durante el desarrollo de la feria.
“Se trata de una feria comercial que congrega a decenas de comerciantes de distintos lugares del país que exponen y venden diferentes productos y en el marco del dinamismo económico, buscamos brindar las acciones que garanticen su buen desarrollo, tanto para los comerciantes como para los mismas personas que acuden a disfrutar del esparcimiento que ofrece la feria; además de realizar sus compras”, refirió Hernández Aguilar.
De esta manera, agregó el funcionario, las calles adyacentes al Campo Santo de Cajamarca ya no serán ocupadas con la presencia de comerciantes que en el marco de la tradicional feria de Todos los Santos.
Advirtió que aquellos que incumplan la disposición municipal y ocupen las calles cercanas al cementerio serán desalojados.
EL DATO
Los comerciantes provienen de las ciudades de Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad) y Lima; el resto es del interior del departamento de Cajamarca y viene de ferias patronales realizadas recientemente en las provincias de Cajabamba y San Marcos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co