Nota de Prensa — 2 septiembre, 2021 10:40 am

Trabaja Perú y Full Chamba, las fuentes de generadoras de trabajo temporal en tiempos de pandemia

Publicado por

• Gobierno municipal da oportunidades laborales a personal femenino y personas con habilidades diferentes.

Son personas de escasos recursos económicos afectados por la pandemia; mujeres, hombres y personas con habilidades diferentes las que acceden a estos programas sociales impulsados por el gobierno nacional y local en el marco de la reactivación económica.

El gobierno municipal ha lanzado estos programas de trabajo temporal, en una primera y segunda etapa en 17 centros poblados y tres anexos, generando puestos de trabajo a más de 2000 familias y en la tercera etapa, llega a 18 centros poblados y tres anexos; con ello, contribuir a que mil familias más de cajamarquinos puedan palear la crisis generada por la pandemia.

Son los mismos protagonistas quienes reconocen la oportunidad laboral con la que cuentan para satisfacer sus necesidades primarias y la de sus familias. “Gracias a estos trabajos eventuales podemos cumplir con nuestras responsabilidades familiares, es una gran opción en estos momentos de crisis”, declaró Ricardo Micha, persona con habilidades diferentes.

Las labores que realizan en la ciudad son el mantenimiento del centro histórico con el cambio de las bloquetas de piedra azul de la Plaza de Armas, Plazuela Belén, pasaje San Martín y en zonas rurales con el mantenimiento de caminos vecinales, trochas carrozables, limpieza de canales, cunetas; entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co