Nota de Prensa — 8 octubre, 2019 7:10 pm

Trabajadores de la planta de residuos sólidos reciben equipos de protección

Publicado por

Recibieron equipos de Protección Personal.

Trabajadores de la Planta de Tratamiento de residuos sólidos recibieron equipos de protección personal, cuyo objetivo es mejorar sus condiciones laborales y el cuidado de su salud. La entrega estuvo a cargo del primer regidor Henry Alcántara Salazar, en representación del alcalde Andrés Villar, el Gerente Municipal, Ricardo Azahuanche Oliva, el gerente de Desarrollo Ambiental, Gílmer Muñoz y las regidoras Olga Cueva y Elisa Chávez.

“Buscamos proteger de riesgos y enfermedades a nuestros hermanos con la entrega de estos equipos de seguridad, su labor es expuesta y merece toda nuestra atención para que puedan realizar un trabajo eficiente en el manejo de los residuos que se generan en nuestra ciudad”, puntualizó el regidor Alcántara Salazar.

La entrega se realizó a 35 trabajadores y constó de cascos, zapatos punta de acero, botas especiales, indumentaria, lentes de protección, mascarillas, guantes antideslizantes, bloqueadores, respiradores, entre otros. Así mismo, Henry Salazar informó que actualmente los trabajadores están pasando por diferentes exámenes médicos, con la finalidad de garantizar el cuidado de su salud.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks